Edición Multimedia | Audio y Video - Más de 20 años de Experiencia en Diseño.

Logo Carlos Amaral.com
Logo Carlos Amaral.com
Vaya al Contenido

Edición Multimedia | Audio y Video

SERVICIOS
Multimedia
El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.

Se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación de los contenidos, acerca de qué es lo que desea ver y cuándo; a diferencia de una presentación directa, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden predeterminado.

Multimedia: es la tecnología que permite integrar texto, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos, alto nivel de interactividad y además, las posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos.

El trabajo multimedia está actualmente a la orden del día, por lo que se deben seguir determinados pasos para lograr un producto final ideal.

  • Definir el mensaje clave: Saber qué se quiere decir. Para eso es necesario conocer al cliente y pensar en su mensaje comunicacional. Es el propio cliente el primer agente de esta fase comunicacional.

  • Conocer al público: Buscar qué le puede gustar al público para que interactúe con el mensaje. Aquí hay que formular una estrategia de ataque fuerte. Se trabaja con el cliente, hasta pulir la idea incial. En esta fase se crea un documento denominado "ficha técnica", "concepto" o "ficha de producto". Este documento se basa en 5 ítems: necesidad, objetivo de la comunicación, público, concepto y tratamiento.

  • Desarrollo o guión: Es el momento de la definición de funcionalidades, herramientas para llegar al concepto propuesto.

  • Creación del prototipo: En multimedia es muy importante la creación de un prototipo que no es sino una pequeña parte o selección para testear el proyecto. De esta manera el cliente ve e interactúa con el mismo previo a la generación del trabajo final.

  • Creación del proyecto entregable: Luego de la aprobación por parte delo cliente, se genera el proyecto con la calidad final a ser publicado.



Contáctese por más información o
solicite presupuesto para desarrollar su idea.




QR
Pruebas
Regreso al contenido